sábado, 21 de agosto de 2010

ADORACIÓN DE AGOSTO...

Te adoro y sé que tú puedes entenderme, este lenguaje es nuestro. Agosto me habla de ti, se desespera, sus días existen por ti y cada segundo es vida que vive para ti. Soy naufrago que añora su hogar, que lleva siglos perdido y en su memoria eres lo único que queda de su identidad. Naufrago que cada noche contempla las olas del mar, recias o tranquilas, las interpreta como una danza que el mundo ofrenda para ti.

Eres mi diosa, yo un mundo en caos por tu ausencia, donde el cielo oscuro se esconde porque no tiene caso aparecer sin ti, donde el sol llora lagrimas de luz de espalda al mundo en caos que se rebela al tiempo, que abandona el espacio y decide suspenderse en la nada esperando tal vez encontrarte allí…

Te adoro y agosto llora lluvias de lamentos que surgen de la esperanza… La esperanza es demonio de luz que ciega los ojos de quien camina por los desiertos de soledades, es fantasma de bien que incomoda el malestar de vivir sin ti… Y no es que me agrada vivir sin ti, pero debo confesarte que me da temor darle tiempo y espacio a tu ausencia porque soy cobarde herido y camino buscando refugio, deseando un hogar…

Voy adorándote, lo sabes, con temor y dudas, sin espacio ni tiempo, sé que puedes entenderme porque agosto me habla de ti y me dice que llevas en tus ojos la otra parte de mi alma…

2 comentarios:

Isa dijo...

¡Vaya,hermano! El tiempo está loco y sigue su inexorable marcha. ¿Quién lo diría? ¡está por irse agosto! Quizá cuando él encuentre su destino final, también nosotros lo hallemos.
Lindo escrito, Gusmar.
Saludos.

Anónimo dijo...

http://www.latostadora.com/solocamisetas