viernes, 27 de agosto de 2010

SUSURROS DE AGOSTO...

Así será nuestro encuentro, me lo ha dicho al oído la mañana cuando aun dormía, yo escuché su voz serena, y mi alma confió sentada en la orilla de mi cama, mi alma que por las noches se asoma para custodiar mis sueños y velar mi reposo, mi alma que ha decidido caminar lejos preparando el camino preparando el encuentro… Y desperté sonriendo, como un niño que observa la vida y se burla de los miedos de la misma vida, yo quiero burlarme de mí, porque soy miedo que despierta sin ti, con miedo de no llegar, de no volver…

Será como un día tranquilo, que guarda en sus horas secretos futuros, que avanza tranquilo, como avanza la brisa mientras juega con el rocío de la mañana en el espacio del campo… Así será nuestro encuentro, fin de los días tristes, fin de la alegría prestada, como el reencuentro del mar y la luna después de los siglos, cuando el mar desató su ira y fue la pasión, cuando sus aguas se rebelaron a la gravedad y las leyes que quisieron sujetarle y fue libre para llegar a su destino, sonrisa de luna, abrazo de luz prestada que ya no hizo falta, fue su destino… Reencuentro es nuestro destino, reencuentro vendrá y saludará tu sonrisa y abrazará mi nostalgia, reencuentro dictará las leyes que nos librarán de las leyes, y correremos jugando con libertad…

Y la sinceridad dejará su trampas, sin rodeos hablará sincera, no habrá quien tape su boca y enmudezca sus palabras, sinceridad hablará a nuestras almas, y los secretos serán revelados, secretos cantarán canciones de otros tiempos, y dormiremos tranquilos mientras la mañana con voz dulce y serena susurrará nuestros sueños, realidades que esperan nuestro encuentro para respirar, para vivir.

No hay comentarios: