sábado, 21 de agosto de 2010

AGOSTO LLORA POR TI...

Agosto llora triste por ti, no lo mires a los ojos, no de lejos. Si quieres ven y siéntate a su lado, ven y ríe junto a él… Pero no lo observes de lejos que la distancia duele, es maldición que lastima su origen. Agosto se sienta en las plazas de la niñez, añora los días en que soñar no lastimaba, días tranquilos, de lagos de paz, de brisas alegres.

Sus ojos hablan de cansancio, reflejan la vejez de su alma, el odio hacia el tiempo que pronunció su hechizo… Agosto no sonríe, no tiene motivos ¡Pero cómo te piensa! ¡Cómo te extraña! Y cada pensamiento es látigo contra su alma…

Agosto escribe intranquilo, con tinta de sangre, sangre de agosto es cada letra, cada palabra. Escribe sin descansar pretendiendo dejar las huellas para su regreso, ambicionando su encuentro.

Llora agosto, por miedo, como si sus días estuvieran contados, como si el final hubiera sido escrito sin ti… Yo que juraba que esta vez sería distinto, yo que pensé que te encontraría… No me mires de lejos a los ojos que yo odio la distancia tanto como amo tu mirada, si quieres ven y siéntate a mi lado, aquí en esta plaza donde siempre te esperé… Ven y toma mis manos que se desangran, dame una de tus caricias que en otros tiempos sanaron mi alma… Enséñame a sonreír como lo hiciste alguna vez… No tardes que voy sintiendo que se me agota el tiempo, que yo soy agosto que llora sin ti…

1 comentario:

duenda_descalza dijo...

Agosto esta loko!!! yo lo he escuchado llorar hace varias noches... me encantó, saludos!!!