martes, 10 de agosto de 2010

MIRADA DE AGOSTO...

Mirada escondida que busco, que a veces siento, que a veces escucho… Mirada tierna, así la siento... Mirada, que doblada sobre mí me hace consciente, y siento ahogarme entre la nada de los abismos que me rodean, abismos que sin tu mirada no siento, que juegan con mis pasos distrayéndome de tu mirada que señala el destino que desconozco… Mirada, estrella del norte que me lleva hacia el sur, compañía silente en los desiertos que algunos llaman vida, yo juego con tu mirada cuando la siento, sueño mientras me miras, sueño que soy un niño caminando en el desierto, que corro hacia ti y cuando te encuentro eres niña que cura mis lamentos, que me abrazas y me llevas por las veredas del tiempo hasta el lugar donde una vez fui, donde me esperan los días buenos que una vez vivimos, donde sonríen los recuerdos que están por nacer y nuestras almas celebran alegres nuestro encuentro en el desierto…

Luz que destella en mi alma, tu mirada, luz que embriaga mi existencia con libertad que no comprendo, cada rincón en mi alma sonríe con tu mirada, saluda tu luz y las preguntas se calman, las voces de mil demonios que me atormentan cantan la canción de la vida cuando te sienten, demonios sonríen y sienten tu libertad, descansan… Mirada que atormenta mis tormentos, mirada que origina el caos de mi caos… Y los fantasmas que han sobrevivido a mis muertes bailan con la luz de tu mirada…

Amanecer que madruga, mirada de agosto, que viste de cielo mis abismos, que me habla de ella, ella que piensa en mí, ella que nació para mí… Mirada de agosto me baña de esperanza, yo que vi morir la esperanza, yo que incrédulo dudo de mi existencia, dudo de la suya; mirada, me muestra destellos de tu alma mientras la luz del sol se cuela por mi ventana, yo con temor de nacer a un nuevo día soy seducido, y me habla de su sonrisa, cuna de mi existencia…

No hay comentarios: