sábado, 14 de agosto de 2010

NOSTALGIA DE AGOSTO...

Muchas cosas han cambiado, hablo de mí. Sí, las expresiones del tiempo no son las mismas, el lenguaje de los días ha cambiado… A mí alrededor todo es distinto; los colores, se han degastado, cansados de esperar tal vez, rindiéndose en sintonía con el final; la vida, ya no parece tan fugaz, camina despacio quizá, descansa en ocasiones para observar los colores…

Me preocupa cada segundo gastado, el tiempo no parece económico ya, no hay descuentos, no hay treguas, los temores no tienen razones para esconderse, y las razones no tienen temores para aparecer… Amanece tan temprano ahora, algunas veces la noche se confunde con la luz del día… No sé si despierto mientras duermo o estoy dormido al despertar, y no sé si puedas entenderme… A veces pienso que he perdido mi lenguaje y me voy sintiendo como un ciudadano de un país extraño, cada vez más lejos, más cerca en la distancia, ciudadano de un país que tal vez aun no existe…
Me siento perdido algunas tardes, si vieras mis ojos, oscuros, llenos de ira por no saber, hundidos en mares por no querer… Te busco perdido, a veces pienso que tú podrías ser la estrella del norte que me guíe al sur, otras veces pienso que eres mi sur, o sonrío queriendo creer que eres el país al que pertenezco y que mi alma, triste alma sin color y sin vida, es el boleto para descansar en tus tierras… Te busco perdido y hasta llego a creer que eres mi hogar, ¡y cómo extraño un hogar! brazos que me esperan ansiosos para decirme descansa, labios que me reciben felices diciendo te extraño, alma que se confunde en la niebla y se abraza a la mía… Me preocupa cada segundo gastado mientras me siento perdido…

Todo es tan diferente ahora… intento calmar mis frustraciones, esas que antes fueron libres, esas que antes nadaron en mares lejos de aquí…Y me sorprendo a veces hablando solo, pronunciando un quiero verte que antes no fue mío… Muchas cosas han cambiado, y hablo de ti…

No hay comentarios: