martes, 10 de agosto de 2010

AGOSTO QUE VUELVE...

Días que nacen con perfumes frescos, que no pueden ser sujetados, días que vienen a redimirme de mis fracasos… Traen tus sonrisas, diosa de mis amaneceres, diosa que con tus labios refresca mis andares… Días que rocían miradas de mi diosa sobre mi alma, benditos días que hacen desfilar sus segundos con bondades…

Sol que despierta con alegrías que brotan, sol que no reconoce los miedos, que despierta para bañarme de alegría… Envía tu luz, diosa de mi alma, diosa que con tus manos tocas mi alma… Tu luz me lleva a desconocer los miedos, me burlo de los miedos que hasta ayer amarraron mis pasos… Luz que se une a mi alma y me hace dueño de todo…

Luna que se asoma con tímido coqueteo, luna que enamora mis noches, que seduce mi mirada… Resplandece, me invita al mundo donde naciste, al momento dentro del tiempo, momento de aquel encuentro que guarda mi alma… Tu resplandor nace en la luna, y yo perplejo la observo porque creo ver destellos de tu dulzura, esa dulzura que calmó mis miedos, esos miedos que nacieron con tu ausencia, esa ausencia que prepara su equipaje porque ya estás cerca…

Días que nacen con perfumes frescos, sol que despierta con alegrías que brotan, luna que se asoma con tímido coqueteo… Agosto que vuelve para anunciarme tu llegada…

No hay comentarios: