viernes, 27 de agosto de 2010

RITO DE AGOSTO...

Mi vida es un rito que existe por ti, para ti… Mi vida es un juego, movimientos exactos dentro de un juego, danzas precisas dentro de un rito, pieza de un rompecabezas que avanza, que baila al son de los días que se acumulan en contra del tiempo… Mi vida existe, en otro lugar donde aun no estoy, en otro tiempo al que quisiera volver, justo allí donde todo fue origen, donde fuimos uno mucho antes de serlo, donde no existen pretensiones que puedan sujetar, dividir o examinar, donde no hay paredes gritando divisiones inmensas, separaciones absurdas… Mi vida es una fiesta que celebra la certeza de que un día podrá celebrar… Existo por ti…

Soy fuerza cansada, fuerza silente gritando en una existencia distante, fuerza calmada que con desespero aguarda el momento para existir, fuerza pausada que cansada de esperar espera la hora para sujetar el desespero y cansancio y dar origen al espacio donde finalmente podré ofrendar mi vida sin fuerza… Y quiero llegar a ti, para mostrarle el final de la vida a mi vida, final en el que el sentido siente, final en el que la muerte agoniza y se despide en silencio de sus días de vida, final que es cuna de origen de un nuevo rito, de un nuevo juego…

Mi vida, rito de fuerza cansada, juego de gritos silentes, movimientos de ritmos calmados que avanzan con violencia, danza pausada y cansancio del tiempo expresado en un respiro, será vida contigo… Entonces tiempo y espacio se abrazarán, y fruto del amor de los dos nacerá otra realidad, y será nuestro espacio, y será nuestro tiempo, y viviré por ti porque serás aire dentro de mí mientras paseo por ti…

No hay comentarios: