lunes, 15 de marzo de 2010

YO BUSCO SOCORRO...

Yo busco socorro, pido solo que por un momento si quiera ocupes el lugar de tu ausencia que duele… Y es que duele aun cuando intento jugar con ella, imaginando que tu ausencia es la fragancia de tu dulzura que anuncia tu llegada, soñando que tu ausencia es la garantía de los momentos que se acercan para redimirme de mis lamentos… Y es que duele aun cuando intento hacer de tu ausencia mi aliada, nombrándola oráculo de mi futuro, utilizándola como instrumento que me permita reconstruir la interpretación de mi pasado...


Yo busco auxilio, ruego que aunque sea solo un instante robes el silencio que me rodea y que enmudece tus palabras… Y es que duele el silencio aun cuando quiero pretenderlo lenguaje de tus labios, duelen las palabras que aun no pronuncias y que ni siquiera amenazas con pronunciar pues eres solo ausencia a mi alrededor…


Duele saberte distante de mis andares, sentirte ausente de mis trayectos, escucharte silencio en mis soledades… Yo quiero romper el muro de las distancias que separan nuestros días, yo quiero causar la explosión de las palabras que ocultas, esas que aun no pronuncias porque esperas por mi, quiero darle compañía a las soledades que, cual abismo de otros mundos, nos mantienen ocultos…


Y busco el socorro de tú propia búsqueda, y grito la unión de nuestros empeños… Sé que también estás cansada de caminar, sé que también miras sedienta a través de los tiempos, sé que esperas por mis palabras… Sé que tú eres socorro que intenta llegar a mis ruegos… Y yo soy el ruego que da sentido al propósito que oculta tu nombre…

No hay comentarios: