jueves, 11 de marzo de 2010

SIGO HASTA TI...

Sigo avanzando sin saber a dónde… No me preocupa el destino, lugar, a donde pueda llegar… No camino hacia algún lugar, no me valgo de caminos prediseñados o señales dibujadas, no me valgo de huellas antiguas… No es un lugar lo que busco…


Sigo dando pasos no sé si hacia adelante, no sé si retrocedo, si derecha o izquierda… no me preocupa norte o sur, me da igual este u oeste… No me valgo de brújulas, no me valgo de mapas, no me valgo de estrellas que puedan guiarme… No es alguna dirección lo que busco…


No es qué, es quién, sigo avanzando, dando pasos por quién busco… Me preocupa encontrarte a ti, camino hacia ti, te busco a ti… Sí, a ti, cuyo olor es lluvia que aun no baña la tierra, pero que amenaza con su magia… A ti, cuya mirada es brisa fresca que aun no llega pero que se asoma tímida y señala su destino…


Te busco a ti, de sonrisa linda que atormenta, de sonrisa linda que todo lo destruye mientras construye… Te busco a ti porque eres fantasma de mis dos siglos, porque eres el hogar que me quebranta…

No hay comentarios: