viernes, 12 de marzo de 2010

CON UN POCO DE TI...

Con un suspiro tuyo yo escribiría un cuento de eterno principio y de un final que nunca llega. Inventaría el aire que hace eterna la vida y un arma contra las guerras que hieren el amor de los amantes…


Con un suspiro tuyo renacería el Edén, sin dioses que pueden estorbar las historias de amor; los dioses se inclinarían ante el dulce aroma de tu aliento y el mismo paraíso se rendiría frente al aire fresco que sale de tu boca, aire que tus labios rozan, aire al que yo envidio en las noches frías y oscuras que rozan mi alma…


Con una sonrisa tuya yo construiría un puente entre el mar y la luna, no existirían más los abismos que agitan el alma y originan las tempestades… Descubriría el secreto que oculta el sol con gran furor, lo tomaría con mis manos y te lo entregaría postrado ante la magia de tu sonrisa.


Con una sonrisa tuya yo construiría la ciudad de los abandonados y el hogar de aquellos que son hijos de las soledades… Dibujaría en el cielo un destino que te espera, el mismo que nos une…


Con una mirada tuya detendría el tiempo, me burlaría del espacio que alimenta la distancia, escribiría las palabras que aun no conozco, fabricaría los deseos tímidos que se ocultan para no ser vistos mientras desean… Con una mirada tuya caerían los vínculos que hay entre la tristeza y la melancolía…


Con solo un poco de ti haría feliz las nostalgias que piensan en ti cuando nadie aun ha abierto sus ojos…

No hay comentarios: