lunes, 15 de marzo de 2010

ESTOS DÍAS DE MARZO...

Estos días de marzo son extraños…

La brisa sopla cálida por la mañana y la luz del sol despierta opaca… Las nubes se esconden detrás del vacío celeste, y el verdor de los arboles brilla con la intensidad que en estos días de marzo no les pertenece…

Las aves, mudas, se adueñan del cielo… Son días de amaneceres prestados que susurran canciones de melancolías que pretenden ser eternas…

Las tardes son inviernos tímidos que se asoman, que gotean poco a poco sobre mis sombras que cansadas se desvanecen mientras la tarde avanza a paso lento, como quien se despide sin animo de partir, como quien pospone la partida con un beso que no tiene final…

Son tardes solitarias, rodeadas de multitudes que abrazan sin que puedan sentirse… Tardes que sueñan contigo, que sueñan que llegas bajo la luz de un sol débil que cansado de esperarte agoniza, que sueña que llegas sonriendo y que sientes pena al ver los días de marzo devastados por tu ausencia, quebrantados por tu distancia.

Las noches son un castigo eterno sin ti… Las estrellas se esconden, sienten la amenaza de una tormenta que no llega mientras la luna se borra cada noche como la sonrisa que lentamente apaga el rostro de quien cree comprender que la esperanza es un fantasma que no se dejará atrapar…

Marzo sin ti es un desastre que no me deja olvidarte, que me obliga a soñarte, que quiebra mi estabilidad y hace temblar mis mundos…

No hay comentarios: