martes, 16 de marzo de 2010

PALABRAS INUTILES EN MI EMPEÑO…

Tal vez no me entiendas aun, o no comprendas la utilidad, o el espacio útil que tienen las palabras dentro de la inutilidad de mis expresiones al nombrarte... Tal vez aun no comprendas que las palabras que conozco de este lenguaje humano son muy cortas, son símbolos que no alcanzan, aun dentro del empeño de definirlo todo, cuando intento decir lo que eres en mi…

Es que tú eres mi vida, vida más allá de cuatro letras, vida que trasciende los limites de la vida, que es más que este andar de rutinas diarias de las que huyo, y de las que mientras huyo se van construyendo con la fuerza de mis temores y con el temblor de mis lamentos…

Eres mi vida que distante me falta y que ausente me hiere… Vida que lejos de aquí deja espacio para la vida corta que no es más que declinar hacia la muerte… Vida que cual melodía lejana enciende la melancolía de los días que se hacen cortos para vivir y la nostalgia de las noches que ya no duermen porque sin ti, mi vida, no tengo reposo…

Eres mi cielo, el cielo que no podría escribir con un millón de letras, que es más que un espacio vacío que yace sobre mí… Cielo que se burla del paraíso que otros ansían, cielo que no espera, que va más allá de las realidades fantásticas que se ciernen en la realidad… Eres cielo que está en mí, que siento cuando extrañándote abrazo… Cielo tan amplío y verdadero que las palabras se esconden cuando te siento…

Eres mi alma… Alma que no poseo… Alma que siendo vacío me hunde en la agonía de buscarte… Tú eres mi alma…

No hay comentarios: