jueves, 11 de marzo de 2010

QUIERO SER...

Quiero ser tu país sin fronteras… Territorio para tus andares, donde esté tu descanso, a donde siempre regreses si algún día decides partir… Así ser tu lenguaje… Tus grandes montañas, invitarte a escalar y acercarte al cielo con mis caminos. Tus anchos mares, quiero ser, donde puedas sumergirte… Tus bosques en los que puedas perderte las noches de tus melancolías… Quiero ser los ríos que te guíen en los recorridos por las selvas que desconoces y que deseas conocer…


Quiero ser tu cielo sin vacíos… Territorio para tus miradas, donde reposen tus esperanzas, a donde siempre puedas mirar si un día decides perderte… Así ser tu mañana… Tus nubes lejanas y también cercanas, invitarte a subir y pasearte mientras observas la tierra desde aquí arriba. Tus crepúsculos, quiero ser, donde puedas soñar… Tus anocheceres en los que puedas dibujar un futuro mejor… Quiero ser estrellas que te guíen mientras avanzas en tus viajes nocturnos…



Quiero ser tu mar sin límites… Territorio para tus quietudes, donde pueda relajarse tu cuerpo mientras te cubro, en donde siempre puedas nadar si algún día decides alejarte… Así ser tu calma… Tus aguas profundas e inquebrantables, invitarte a bailar entre mis olas mientras desde allí te enseño lo mejor de la vida. Tus islas entre los mares, quiero ser, donde puedas esconderte… Tus playas bajo el sol en las que puedas dormir sin temor al mañana… Quiero ser el sonido del mar que te invite a cantar…


Quiero ser todo aquello que has querido… Quiero ser la respuesta a tus lágrimas, esas que cual oración perdida llegan a mi alma y desesperan mis pasos… Quiero llegar hasta ti, y tú que te alejas con tus temores…

No hay comentarios: