jueves, 11 de marzo de 2010

VEN AQUÍ...

Ven aquí como llovizna de medianoche, tímida e impaciente, que apenas se muestra entre la luz de la luna, que poco a poco se esparce al ritmo de la brisa que madruga… Ven como llovizna de medianoche que refresca el alma de los desesperados que tranquilos por no entender o por no saber, se entregan a la suerte de las horas perdidas en el tiempo que avanza sin mediar.

Ven aquí como la oscuridad de la noche, decidida e intolerante, que se apodera de los cielos o espacios vacíos sobre mí, que conquista la tierra, que intranquiliza los mares, que avanza y lucha contra la claridad, que avanza y desnuda los miedos hasta hacerlos temblar de frío. Como la oscuridad que reina sobre la luna y las estrellas, que somete el alma de los abandonados que se han revelado en contra de la compañía.


Ven aquí sin treguas, sin avisos, sin señales que me hablen de ti, solo sorpréndeme y reina sobre mi alma donde quiera que esté, ven y reconcíliame con mis miedos, juega con mis pretextos, quítame aquello que ya no tengo y a lo que sigo aferrado.

No hay comentarios: