lunes, 15 de marzo de 2010

DE AQUELLOS DÍAS...

Solo una canción queda de aquellos días…

Fueron días buenos, que alegraron la vida, que vistieron el luto y la melancolía, que dieron brillo a la oscuridad y compañía a la soledad… Fueron días en los que el silencio hacia fiesta junto a tu sonrisa, en los que tu mirada fue la estrella que guió mi camino hacia el destino que aun no conozco…

Pero hoy solo queda una canción, que hoy plantea treguas a mi melancolía, que intenta levantar el ánimo de mi tristeza, que se empeña en darle reposo a la desesperanza, y que duerme mis miedos, miedos que amenazan cuando pienso en el ayer…

Solo queda una canción que me estaciona junto a los recuerdos que ya cansados guardan silencio mientras te pienso, y es que sin ti mis pensamientos son solo eco de lo que podría ser yo, de lo que debí haber sido yo, de lo que deseo ser yo… Y hoy solo soy un laberinto en ruinas sin ti, un monumento de lo que fue aquel camino que un día fue tuyo y fue mío…

Aquellos días, son hoy una línea frágil que divide mis tiempos, línea frágil que delimita mis realidades, que las divide en tres montañas que ya no sé si puedo, o no sé si quiero escalar…

Y mientras pienso en aquellos días escucho hoy la canción que me dice que tal vez aquellos días son espejismos que hacen temblar el presente con un futuro que un día llegará…

No hay comentarios: