lunes, 15 de marzo de 2010

MALDITAS TORMENTAS...

Intento distraerme para no ver, no sentir, las malditas tormentas que danzan frente a mi y devastan todo alrededor de mi… Tormentas que se llevan mis días con violencia, que me hieren con la furia de una legión de soledades que unidas se hacen compañía para reír a gritos en mi contra…

Tormentas que acompañadas de vientos recios que todo lo remueven, que arremeten y de un golpe sacan a la superficie las raíces de los recuerdos que se sembraron debajo de la memoria para no ser recordados…

Yo que intento esquivar el territorio donde las lluvias y tempestades, donde fuertes vientos y huracanes hacen fiesta mientras agonizo… Pero a donde voy estás tú, como un vacío que desconociéndolo todo es parte de mí y agrieta los caminos que transito creyendo esquivar las tormentas, y mientras creo esquivarlas se preparan con más fuerzas para devastar mis llegadas a los destinos que no son míos…

Y me voy quedando sin días, sin silencios, sin soledades, sin compañías, sin una isla donde atracar, sin un desierto para pisar, sin cárcel y sin refugio, sin fortalezas, sin pueblos, sin ferias… Pero avanzo, sin miedos y sin fuerzas, sin dolor… Avanzo aun porque sé que un día estas tormentas se rendirán a mi empeño…

No hay comentarios: