jueves, 11 de marzo de 2010

MIS RESPUESTAS ERES TU...

Busco respuestas a tantas preguntas, preguntas que no existirían si estuvieras aquí, y que me obligan a seguir el recorrido por veredas que desconozco y a vivir improvisando destinos que no entiendo, que esquivo, que no acepto… Y así avanzo, a veces lento, otras veces acelero el paso; mi ritmo no es definido, tampoco mis caminos, lo único que no muta es mi deseo de encontrar respuestas…


Y lo intento todo, en todo momento… La fe se me escapa de mis bolsillos entre orificios que he llamado dudas, fe y dudas a veces confabulan en mi contra, fe y dudas plantean treguas entre sí y voy perdiendo el valor de mantener el valor, el interés también… E intento en mi firmeza, en mi interés de alcanzar mi deseo, intento renovar mis estrategias de búsquedas, para no perderme de alguna posibilidad que haga posible el encuentro de las respuestas que anhelo, que lloro, que ruego… Y se me agotan las estrategias, se me acaban los caminos, y no cesan las preguntas, y no encuentro respuestas…


Busco otros mundos, donde pudieras no existir, a ver si mueren las preguntas, donde pudiera yo morir a ver si se acaban los mundos, y no hay soluciones de mundos donde no existas tú… Y he llegado a pensar que mientras existan preguntas que son reales por ti no existirán respuestas que no seas tú, así que mientras intento mil búsquedas entiendo una y mil veces que todas mis respuestas eres tú… Debo encontrarte a ti…

No hay comentarios: