viernes, 12 de marzo de 2010

NO SE DONDE ESTAS...

No sé dónde estás y quiero saber para encontrar el lugar al que pertenezco…


Estoy cansado de caminar, de detenerme, de intentar sin conseguir, de conseguir sin encontrar, de encontrar lo que no busco… Estoy cansado, de los días sin ti, de sentimientos sin ti… De vivir sin respirarte, de despertar sin mirarte, de las canciones que no me escuchas, de las letras que no lees…


No sé dónde estás y quiero saber, porque a tu lado está mi hogar…

Lo sé porque hay un abismo que grita tu nombre en silencio y con lenguaje tuyo, lo sé porque hay una espera que desespera y pregunta dónde… Lo sé porque agonizo cuando te pienso, porque me pierdo cuando estoy consiente de la realidad que se esconde detrás de ti donde tu estás…


Quiero saber dónde tú estás, quiero tocar el final del abismo, tus manos, tus labios… Quiero mirar la eternidad que hay en tus ojos, quiero gozar el paraíso de tu sonrisa, quiero vivir lo celestial de tus caricias. Quiero encontrar el camino en tu cintura, el poder de crear en tu dulzura, quiero bailar al ritmo violento de tus palabras…


Quiero reír donde tú estas, burlar junto a ti el tiempo perdido, retar los días del mañana e invitar a los días del pasado a una fiesta de otros tiempos…

No hay comentarios: