miércoles, 19 de mayo de 2010

MIS PALABRAS Y LETRAS...

Yo quiero darte mis palabras, las letras que las conforman; mis palabras son símbolos que te pertenecen, que hablan de ti, que cuentan la historia de un origen que aun desconozco, que revelan secretos que tú, sí, tal vez tú, guardaste en mí... Símbolos que esconden la ira por no tenerte, la melancolía por creer haberte tenido, la nostalgia por la suma de lo que es y lo que creí que fue…

Y voy escribiendo mientras camino, dejando con mis palabras las huellas en el camino, iluso yo, creyendo que mis huellas podrían ser señales para ti, que podrías escuchar los gritos de mi existencia que reclaman tus ojos y toda la magia que en ellos reposan, tus labios y la dulzura que de ellos emana, tus manos y las caricias que ellas esconden… Iluso, creyendo en un encuentro, creyendo que fue escrito por el tiempo y que un día aquello que ya fue escrito tendrá eco en una de esas páginas que alguien llamó futuro…

Y juego con mis palabras, juego a nuevos comienzos, construyo mundos para ti, le doy sentido a todo mientras todo se hace nada porque no estás, y cada uno de mis mundos se desvanece sin tu aire, y mis palabras se hacen sepulcros que encierran cadáveres llamados recuerdos, recuerdos que no recuerdan, que no contienen imágenes de un pasado sino de un futuro que espera ser tocado por ti para resucitar… Que esperan tus besos para sonreír…

No hay comentarios: