jueves, 13 de mayo de 2010

EL FRÍO DE NUESTRA EXISTENCIA... INEXISTENTE HOY...

Hoy siento el frío que pasea donde una vez tuve alma, y escucho el eco de sus burlas, burlas que excitan mis dudas y atacan mi fe…Y fe y dudas crean una alianza que silencia mi sangre, sangre que corre desde el tiempo y a través de los siglos, y que en silencio frustra mis días haciéndome inconforme a lo que soy, lastimando las verdades que fundamentan la interpretación de las realidades que mueren en cada anochecer…

Y mientras más lastima mis verdades voy comprendiendo que tú, irreal según mis verdades, eres superior a lo existente hoy, pues eres aun cuando no te tengo…

Y voy entendiendo que si esta soledad que rodea mis días es tan real y no la veo, no la escucho y ahoga mis noches en melancolía, eres real tú, y sigo creyendo en nuestro encuentro, del que habla mi sangre en silencio, cuyas imágenes desfilan frente al frío en el vacío del alma que ya va lejos…

Y si este silencio que aterra, que ensordece mis días es real, lo eres tú de quien espero escuchar las palabras que traducen este silencio...

Y si este deseo que tengo de verte a los ojos, de mirar tu sonrisa, de leer tu alma es real, entonces lo eres tú, razón de mis deseos...

Y si este lenguaje simple y sencillo y mis palabras son reales, tú eres real, fuente de mis palabras, razón por la que doy uso a mi lenguaje…

Hoy el frío no congela mis huesos, no detiene mis pasos… Es mensajero del tiempo, es aliado de mi existencia, de esa que no tengo sin ti… Existencia que da vida a mi búsqueda, que inexistente hoy pasea contigo inexistente hoy…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog, te invito a que pases por el mio y que los sigas!!!!
clarasojo.blogspot.com

Isa dijo...

Yo no escogería al tiempo como mi mensajero, je,je.
Saludos.

GUSMAR SOSA dijo...

hola clara, allí voy.

GUSMAR SOSA dijo...

´Saludos Isa, el tiempo al menos garantiza o podría garantizar la existencia. Saludos.