viernes, 7 de mayo de 2010

TODO ME ESTORBA...

Me estorba la libertad y los caminos por recorrer, me estorban las verdades y los sueños… Me estorban las palabras que pronuncio, incluso las que escribo… Me estorban mis intentos de aspirar no intentar mientras intento ignorar que me estorba la libertad, los caminos las verdades, los sueños, las palabras y todo sino estás…

Me estorba saber que eres sin tenerte aquí… Me estorba para morir, para esquivar los destellos de vida que se encienden en mí cuando pienso en aquella sonrisa que alguna vez me dio la vida… Sonrisa que fue aliento y alma, aliento que se escapó, alma que va lejos, y ya no importa aunque me estorba saber que ya no importa, mientras sigo pensando en lo que sería yo si estuvieras tú, en lo que serías tú si estuviera yo…

Me estorban los juegos, mientras escucho hablar de destinos que no son destinos, quimeras, horizontes inalcanzables que siempre serán horizontes, veredas que no dejarán de ser veredas, finales que no finalizan, verdades que mienten mientras mintiendo agonizan… Y todo muere a mí alrededor, como una burla a mis intentos… Como un intento de burla…

Todo me estorba, porque no eres todo, nada dejaría de estorbarme si llegas aquí porque nada eres tú… Nada que me atormenta, nada que eres, solo el recuerdo de una sonrisa que yo adoro, yo adoro tu sonrisa, tu sonrisa que es mi dios…

No hay comentarios: