jueves, 20 de mayo de 2010

FRASES CORTAS... PALABRAS SENCILLAS...

Te veo pasear frente a mí, con tu verdad tan sencilla, con tu sonrisa despojada de realidades confusas…

Te observo mirar a todas direcciones, como quien perdido sabe que no importa dónde está… Disfruto mirarte, en silencio para no tocar tu fragilidad que se hace superior a mis habilidades…

Y mientras transcurren los segundos voy olvidando quién soy, quién creo que soy, quién quiero ser…

Solo te veo, y dejo de existir porque tú te vuelves todo, y vas siendo letras y alientos, y te vuelves danza del tiempo, cuerpo de la brisa que viene del sur con ecos de historias antiguas…

Y en ti encuentro la voz de la lluvia, dulce, lluvia de mayo, rocío de la mañana que permanece durante el día sorprendiendo a gotas… Lluvia que guarda silencio, y tú vienes con sus palabras a mojarme de fe virgen y solitaria…

Te veo y siento que ríe el dolor, alegre celebra los mejores días, esos que traes contigo, esos que sonríen acercándose a mí mientras extiendo mí mano… Y se va alejando la esperanza porque ya no tiene lugar, porque ya no tiene razones…

Te veo y tú me observas, y encuentro mi alma en tus ojos… Mi futuro en tus ojos…

No hay comentarios: