miércoles, 3 de noviembre de 2010

CIELOS DE NOVIEMBRE...

Estos cielos de noviembre, despiertan temprano y con arrogancia se encienden para proclamar que los días no son días sin ti. Espacios, vacíos, abismos… Fatalidad celeste, que hiere mi alma y es inevitable porque se impone el cielo rodeándolo todo, y se hace destino sobre mi horizonte… Espacios que estorban, vida sin ti, lugar que no es mío, en un tiempo que muere porque muero yo y yo soy tiempo incompleto, finito y absurdo, como lo es el cielo sino paseas aquí. Espacio inútil, que ahoga, senderos que no van a ningún lugar, caminos que distraen mi alma y me hunden en laberintos que me alejan de mi hogar….

Vacíos que lastiman, fantasmas que vienen de la nada y siendo nada perturban mis ojos, que ya no duermen, que buscan refugios para posar sus miradas. Pero no hay refugios porque no estás tú, solo quedan vacíos de ausencias tuyas, fantasmas que gritan recuerdos que no sonríen, que grises me roban el alma y grises me hacen vacío… Abismos, profundos y endebles, erigidos sin fundamentes y aun así arrogantes.

Existen abismos porque existes tú en distancia, lejos de aquí, y conquistan mis días, mientras yo envejezco sin ti, viendo los días desfilar sin gracia, viendo los cielos reflejando tu rostro, tu rostro que yo adoro, en el que tus ojos brillan como espero que brillen mis días, en el que tu sonrisa sostiene paz, paz que busca mi alma.. Si estuvieras aquí otro sería el cielo y noviembre nuestro hogar, espacios, vacíos y abismos se rendirían ante ti, y yo sería tiempo infinito, eterno contigo…

No hay comentarios: