miércoles, 3 de noviembre de 2010

ANGUSTIA DE NOVIEMBRE...

Dónde estás, preguntan mis ojos y te buscan sin descanso, aun mientras duermo recorren los laberintos de mi memoria buscando algún rastro en mis recuerdos que me lleven a ti… Dónde estás preguntan en silencio y en silencio lamentan tu ausencia colgando su mirada en el horizonte, soñando despiertos con el momento que no llega mientras los días bailando van mudándose a ningún lugar, donde quisieran buscar mis ojos para ver si te encuentran…

Dónde estás, preguntan mis labios, que extrañan tus besos, que mueren de sed… Hablan lenguajes, buscan tus huellas, pronuncian palabras pretendiendo así invocar tu silueta. Construyen abismos para esconderme mientras el tiempo causa estragos a mí alrededor, se esconden mis labios que ilusos mencionan tu nombre mientras mis ojos atentos observan si atiendes al llamado de mis labios…

Y se une mi alma a mis ojos y labios, que también pregunta por ti, que también te busca, que intranquila pasea por laberintos y valles, que surca las garras del tiempo, y se niega a los brazos de la muerte sin ti. No hay descanso sin ti, no hay treguas con el tiempo, no existe el reposo y noviembre no es hogar cálido, no es paisaje bondadoso, no hay montañas sobre las cuales puedan pasear mis ojos ni ríos para calmar la sed de mis labios…

No hay comentarios: