sábado, 6 de noviembre de 2010

INTENTO...

Fue un buen intento y por poco lo logro, olvidar quién soy, redimir mis pasos… Tus ojos me hicieron creer que esta vez sería diferente y tus labios me dieron argumentos para intentarlo… Logre engañarme, por poco tiempo, y me escondí bajo la sombra de tu amor, y de mi amor por ti, y viví sin miedos… Pero hoy toca seguir…

Una vida más sin intentos, ya lo he vivido, esta agonía me acompañó antes y sobreviví, ya he brindado con mis miedos y he apostado con ellos la suerte que nunca tuve y que sin ti hoy tampoco tengo… Toca caminar…

Y acostumbrarse de nuevo al sabor de no saborear tu alma, y de no sentir la mía. Lo admito, soy cobarde y me espanta mi alma sino estás aquí, y no lo niego soy un desastre y odio la compañía sino estás junto a mí… Pero toca vivir…

Por poco tiempo creí tener razones para estar tranquilo, iluso yo, tonto yo… Y esta noche que se niega a soltar los brazos del cielo y mientras lo abraza me da la espalda, quedo sin noches, quedo sin cielos… Ya he visto antes el espacio solitario, y no puede más burlar mi cobardía, ya he escuchado antes el abismo silencioso, y no puede más venderme compañías…

Fue un buen intento, pero me quedan una vez más las melancolías, por creer que esta vez sería distinto, por pensar que podía retar lo escrito… Seguirán suspendidas las historias, seguirán angustiadas mis memorias, seguiré siendo quien soy, consumiendo amarguras al amanecer, observando mis días al anochecer, guardando en silencio las preguntas mías, alejándome de todo cuanto deseo y como siempre sin destino por no creer en treguas…

1 comentario:

alojamiento en gesell dijo...

nunca olvides quien sos, mentir le podes mentir a tu pareja, a tu familia a quien sea, pero a ti mismo jamas, y la farsa caera por su propio peso, hay que ser original
un saludo