sábado, 6 de noviembre de 2010

SIMBOLOS Y LETRAS...

Mis ojos esconden imágenes, que tal vez no recuerdes, imágenes que bailan y se esconden, que juegan y se burlan, que vienen y van, que van con regresos, y aparecen cuando no los espero y desaparecen cuando los deseo… Mis ojos hablan de días sin lluvias, lluvias que no se detienen, que abrazan los vientos y se unen a la tierra, que refrescaron mi alma y cumplieron la espera… Mis ojos susurran historias de noches sin lunas, donde la luna fuiste tú, con tus ojos de estrellas y tu sonrisa de cielo… Mis ojos cuentan recuerdos de tardes que transcurrieron lejos de ti, y madrugas de tormentas que llevaban tu nombre…

Mis manos ocultan letras que no leíste, suspendidas en los aires que se reúnen en el sur y brindan por ti, por tu regreso, por nuestro encuentro, letras que apuestan el tiempo y dejan a la suerte el espacio… Mis manos dibujan reflejos de los silencios que no compartimos, dibujan espejos de palabras que no pronunciamos… Y hoy amenazas, tentando mi suerte, despertando el coraje, hoy percibo tu fragancia, yo conozco tus andares, sé de los aires que esconden tu fragancia, sé de las tormentas que anuncian tu llegada.

Mi memoria guarda símbolos de otros tiempos, tiempos a los que llegaste, para marcar mis finales, para entregarme tu ausencia… Tiempos que no me alcanzan, símbolos que ya no entiendo, y confunden mis ojos que desconfían de cuanto ven, y perturban mis manos que te buscan en cada espacio…

No hay comentarios: