martes, 25 de mayo de 2010

HOY TE RECUERDO...

Fueron buenos aquellos días… ¿Recuerdas?... Tus manos bálsamo a mi alma, sujetaste mi alma y lograste vencer mi nomadismo… Me detuve en tus brazos, fue inevitable, cautivaste mi independencia con tu sonrisa tierna, hechizaste mis pies… Tus caricias silenciaron mis melancolías, entretuvieron mis nostalgias… Fuiste paz en tiempos de angustias, calma de mis ansiedades… Lastimaste mi ira, y se rindió, postrada mi ira besó tus manos…

Días y noches pasaron, jugamos a vivir… Olvidamos el mundo, los caminos, los destinos, burlamos el futuro, fingimos el pasado y atemorizado huyó a otras tierras… Tus ojos, fueron mi sol de madrugada, mi estrella del norte, en tus ojos olvidé el límite de la vida, descansé de las obsesiones que el tiempo incrustó en mi alma, yo los contemplaba y admiraba el misterio que en ellos habitaba… Nunca conocí ojos como los tuyos…

Transcurría la vida, pasaba a nuestro lado, tuvimos nuestro mundo… No hubo soledad en nuestro mundo, no existió, le dimos compañía y ella sonrió… El silencio fue nuestro aliado, guardó secretos que hoy me recuerda y hoy la soledad me ofrece su compañía… Las noches escenarios de nuestros juegos, cómplice de nuestras verdades…

¿Recuerdas aquellas canciones? Las escribimos para cantarlas siempre, para medir el tiempo a nuestro antojo… ¡Pretendimos tanto! Tu sonrisa fue mi luna, desestabilizó mi gravedad, yo solía contemplarla y perderme en caminos que me llevaban lejos de mis destinos…

Hoy me pregunto si me recuerdas, y siento que a veces tu hechizo me atrae… Recuerdo tus besos y siento que me faltas, necesito tu paz hoy, necesito jugar a que estoy vivo, necesito despojarme de mi independencia…
¡Malditas obsesiones que me alejaron de ti!

No hay comentarios: