viernes, 7 de mayo de 2010

LETRAS QUE NO ESPERARON EL AMANECER...

…Y es que la vida es muerte sin ti... Y la muerte sin ti es una fiesta de vidas sin alientos, de caminos sin veredas, de laberintos con millones de salidas predecibles, de fantasmas que se reúnen con los miedos para tomar un café un sábado por la mañana... Sin ti soy nadie sin vida, alguien que muere...

Por eso te busco... Porque quiero tu aliento, porque quiero recorrer tus veredas, porque quiero confundirme en tus callejones sin salidas… Porque los sábados en las mañanas quiero ser yo quien comparta un café contigo mientras me burlo de los fantasmas y los miedos… No sé si quiero mi vida contigo, o tu vida en mi muerte…

Solo sé que da igual vida o muerte si existe un sin ti, si existes y no estás aquí eres tormento de mi existencia, lo eres… Y vienes a golpearme con un abismo profundo que siendo vacío lo mueve todo, y todo viene a ser nada… Soy nada sin ti, nada que es, que es porque te busco, y te busco porque en algún momento fui… Fui en tu origen, origen que aun desconozco… Y es que mi origen sin ti es mi fin… Y mi fin sin ti es como una bala que atraviesa mi ser y me libera, pero sin ti ser libre es un tormento…

No hay comentarios: