miércoles, 19 de mayo de 2010

ENTRE ABISMOS LLANOS Y VACÍOS GRAVES

Ven y dibújame un mejor futuro, con tu magia, esa que emana de tu sonrisa, magia natural que alegra mis días y disfruto recordando; sonrisa que establece un puente, vía de escape de esta maldita realidad que tiembla de miedo cuando sonríes. Ven y muéstrame tu sonrisa hoy, que me hundo entre abismos llanos y vacíos graves; has temblar los miedos y los fantasmas sentados en mi habitación invadiendo mi tranquilidad, que sientan el sabor de los temores que surgen entre abismos llanos y vacíos graves…

Ven y dame de esos colores tuyos, esos que como agua de manantial brotan de tus labios… Colores que son llamados aliento, que pueden cambiarme la vida, con los que podrías susurrarme… Ven y dame un sol amarillo para contemplar la luz ausente en este vacío, para vestir la oscuridad y desnudar la claridad… Ven y dame un azul para hacerlo cielo y que reine, y que sea el destino de mi mirada, para soñar contigo en mi cielo… Ven que sin ti no hay cielos ni claridad, ven y dale sentido a mis sueños ausente, a esos que una vez soñé y que espantados por los horizontes de estos abismos y la gravedad de estos vacíos huyeron en busca de ti…

Ven con tu magia y tus colores, porque sin ti de nada me sirve la magia y los colores; ven sonriendo, dejando escuchar la melodía de tu voz… Tu voz que calma las iras que me visitan en este abismo… Dibuja con tu voz una canción que le de alegría a este abismo, una que hable de ti, del lugar de donde vienes, de los tiempos que son tuyos… Dibuja una canción para que descubras junto a mí que te pertenezco, que estoy aquí condenado mientras tú llegas para reconciliarme con el tiempo y seguir el ritmo de los espacios que esperan ansiosos ser recorridos…

No hay comentarios: