martes, 27 de julio de 2010

MI HOGAR (PALABRAS SENCILLAS).

Yo quiero volver a casa, extraño tus ojos, mirada dulce y frágil que lastimaba mi alma, que esclavizaba mis pasos y ataba mi cansancio, atado a ti fui feliz… Fui calma y paz a tu lado, fui destino y lugar, lugar donde dormiste, donde soñaste, donde quisiste por siempre estar a mi lado… Extraño tus ojos, mirada que todo lo vio, observaste callada y callada me encontraste, construiste lo que fui y hoy lejos de casa, necesito volver…


Yo quiero encontrar de nuevo mi hogar en tus brazos… Abrazado a ti reposé, de mi, de los abismos de mi alma, de las tormentas de mis culpas, de los años de mis vidas que reunidos acamparon en mi contra y se esparcieron cuando en un abrazo me diste reposo. Tus caricias fue la magia, fue el regreso al origen, el retorno al futuro escrito en un presente que continúa vivo y que yo busco con sed, sed que una vez calmaste cuando fuiste mi hogar.

No hay comentarios: