martes, 27 de julio de 2010

ENTRE MARES Y ARENAS...

Navego entre mares de olvidos que cuentan historias de tiempos antiguos, historias que unidas es una vida, una que viene desde el origen del tiempo y se pierde en los horizontes inciertos que insisten en llamar futuro aun sin existir. Tal vez eso sea el futuro, una historia de origen cuyo fin se suspende en una realidad más firme y frágil que esta que puedo palpar mientras navegando olvido de donde vengo…



Estos mares pronuncian mil nombres, y todos ellos son un camino, uno que se abre entre las aguas, aguas que me invitan a beber y mientras bebo siento la fuerza del tiempo desatando mi alma, y entonces nacen huracanes y tormentas que me trasladan a espacios que una vez habité, que una vez conquisté, islas que mis manos saquearon, de donde extraje tesoros que he guardado para ti…



Camino entre arenas de melancolías que ahogan mi sed, sed que no me permite morir, que me encierra en círculos de vidas que no se distraen, juegos y trampas de nuevos comienzos, de finales ausentes… Intento escapar de mi suerte, apagando la imagen que enciende la melancolía, espantando los fantasmas que vienen a hablarme de ti…



Estas arenas que hieren mis heridas, que incrustadas en mí alma cuentan historias vividas en el tiempo, transcurridas en espacios que fueron nuestros, y que siguen siéndolo bajo juramentos que creo desconocer… A veces intento colgar mis lamentos en la luna, otras veces solo deseo que sean escuchados, lamentos hablan de ti y de las heridas que aquí dejaste, que se pronuncian compañías legendarias, sobrevivientes de un mundo que nuestro quedó en la nada, nada que hoy reclama tu presencia y mi llegada…

No hay comentarios: