martes, 27 de julio de 2010

CUANDO ME TOCAS... (SOLO UN RECUERDO).

Cuando me tocas mi cansancio encuentra el perdón, se redime de los días en los que vagando por desiertos y bosques no alcanzó tus pasos, se sumerge en un río de bondades donde nacer de nuevo es fácil y despertar es grato porque es un sueño en el que amanezco a tu lado y mis ojos chocan con la luz de tu sonrisa. Los caminos se pierden cuando me tocas, mis pasos descansan, lo dejan todo a la suerte porque tú, mi suerte, estás a mi lado.



Duerme mi melancolía, duerme sonriendo, empeña sus lágrimas para comprar terrenos donde temprano en las mañanas riega semillas de sombras, para observar debajo de ellas la luz de los amaneceres. Duerme abrazada a la nostalgia, nostalgia sonriendo la observa, adivinando sus sueños, convirtiéndolos en recuerdos que se encienden de vida cuando me tocas, jurando, uno por uno, pertenecer a nuestra memoria invocando un juramento de otros tiempos.



Cuando me tocas baila la tristeza, celebra y se embriaga, hasta re superar la cordura y se pregunta cómo diablos puede ser tan triste, se embriaga de buenos recuerdos, bebe de ellos, bebe a muerte. Es que si me tocas la tristeza invoca su muerte, quiere morir feliz, llena de dicha, convencida de que su muerte asegura la eternidad de tu compañía…



Porque eternidad sin ti ha sido un infierno, porque asomarte de lejos ha sido mi muerte, y he muerto tantas veces, pero tú me tocas para hacerme vivo, sé que vuelves a acercarte, sé que sentiré de nuevo tu voz y tus manos, que tu sonrisa besará mis labios, y que con abrazo de nuevo abrirás mis ojos para perderte, lo sé porque agonizo.

No hay comentarios: