viernes, 9 de julio de 2010

LUZ...

Luz, brillo que despierta y fluye llevándome al lugar donde el tiempo es Uno, donde el espacio es Nada. Fluye, con gracia y paciencia, Luz dueña del tiempo, Luz que es en esencia tiempo, Una con el tiempo, Luz dueña de mi alma, Una con mi alma. Y me lleva, viajo contigo, Luz, viaje de gracia que no entiendo y no necesito entender, viaje donde soy, sin entender quién soy, viaje donde siento sin palabras, que me une a ti. Luz que en esencia es Nada, dando espacio al espacio.


Luz, cuando veo tus pasos danzando hacia mí, cuando tu sonrisa se acerca con actitud de conquista, adueñándose de todo cuanto me rodea. Luz que brota, como brota la vida porque eres vida; Luz que pasea, como pasea el aire porque eres aire; Luz que es quietud y es caos, como lo son las aguas sobre la tierra, porque eres agua y tierra; eres quietud y caos, eres tregua que rompe la lógica, quietud al servicio del caos, caos que extiende su mano a la quietud y la invita a la fiesta del Tiempo y el Espacio.


Luz que reconcilia y avanza, desnudándome el alma, invitándome a ser Luz. Luz que en silencio habla el lenguaje que es Uno y se habla en la Nada. Yo quiero ser Uno contigo, y nadar en la Nada, sumergirme y dejar que tus labios enciendan la Luz que dentro de mí destella cuando al amanecer paseas con tu danza frente a mí, danza de libertades que me seducen, libertades que me enamoran y agradezco tus libertades porque cuando te veo eres Luz que me liberta y yo libre te encuentro, y al encontrarte te abrazo, abrazo la Luz, el tiempo y el espacio, abrazo la vida y el aire, abrazo la quietud y el caos, el agua y la tierra…

Luz eres tú, que me llevas a un mundo donde los misterios son tuyos…

1 comentario:

Mi Ser dijo...

Luz.... si todos tuviesemos consciencia de tus letras... de ese anhelos que pide a gritos esta sociedad... Quizá esa Luz sería sendero de Muchos... como el Sendero que ha sido para Ti...

Un Abrazol amigo..
Mi Ser.