martes, 6 de julio de 2010

ALLÍ ESTUVIMOS...

Allí estuvimos… Tal vez no recuerdas pero un día lo sabrás… Despertarás, como lo hice yo una vez, desperté sin encontrarte, con la agonía de no encontrarte… Con el sabor de tus labios en mis recuerdos, sin poderte ubicar dentro de mis tiempos; aquel fue mi origen, y hoy lo sé. Aquel día, una vez mas, inicié mi búsqueda, perdido como siempre inicié, con imágenes, sin entender de dónde, cómo, por qué… Despertarás y sabrás que allí estuvimos…


Entre las sombras que se esconden en la noche, que se esconden de la luz del día sin que ésta exista aun… Allí, sin escondernos, solo disfrutando lo que fue real y nunca fue, sin preocuparnos por saber más de lo que fuimos, allí tu y yo nos encontramos para perdernos, para iniciar el juego al que te invito, para soñar con futuros que ya vivimos.


Entre los aires que se reúnen para darle vida a la brisa, sin que esta anhele, sin que desee ni sueñe… Allí, sin soñar ni desear, sin anhelos vivimos, por primera vez vivimos, guardando en nuestras almas el sabor de la vida, que siempre he buscado, sabor que enciende mi sed cuando despierto. Porque vivir es encontrarte, lo sé y lo sabrás, vivir es amarte. Recordarás entonces aquellos tiempos, tiempos que fue uno solo, tiempos que se reunieron justo allí, frente a las aguas que calmadas y silenciosas nos observaron, debajo de la luna que observando y sonriendo nos acompañaba…


Allí estuvimos, y lo sabrás… Recordarás aquella promesa, esa que aun recuerdan los aires y te susurran en un lenguaje que entenderás, promesa que brilla en tus ojos, que en silencio puedo leer cuando te miro…

1 comentario:

Camilita Sepulveda dijo...

me guta mucho lo que escribe.. me llego demasiado sus palabras.. felicidades. muy linda pag.