lunes, 3 de enero de 2011

PEREGRINO YO...

Y marcho hoy sin despedidas, así en mi llegada no hubo bienvenida y a donde vaya hablaré de tu mirada y tu sonrisa, al regresar robaré un hechizo a la brisa… Porque quiero caminar con tu fragancia en mi alma, porque quiero recuperar el alma y caminar con calma…

No le temo a los senderos, si algunas vez me conociste lo sabrás, no hay fantasmas verdaderos, y lo que un día quisiste un día tendrás, basta entender que el tiempo no se detiene y como él, los senderos nunca terminan, y así nuestros pasos siempre alcanzan el lugar a tiempo, el final del sendero… Y creo que me entiendes…

Soy peregrino, ya lo sabes, mi paz está en el camino, mi descanso al andar, si me detengo no seré más yo, seré un esclavo de lo que no soy y puede que pretenda serlo pero me extinguiría… Recorreré lugares y mis ojos atraparan cada espacio y lo ocultará en sus bolsillos, solo recuerdos me acompañan, y algunas lagrimas que oculté frente al mar, para llevarlas conmigo, para sentirme contigo cuando la luna brilla para lo dos sin saber tal vez que ya partí…

Marcho hoy… Peregrino yo, obstinado en un camino que tal vez no me lleve a ningún lugar, pero es m reposo el andar…

No hay comentarios: