lunes, 3 de enero de 2011

ENTRE DANZAS Y RISAS...

Demonios danzan al ritmo de tu risa, fantasmas ríen con el recuerdo de tu danza, y yo aquí, de este lado del mar, intento olvidar…Yo intento soltar las palabras que no me pertenecen, con las que quisiste herir mi alma y que dejaste incrustadas en mi memoria, no es fácil, pero lucho a diario mientras demonios y fantasmas danzan y ríen viéndome desolado…

Es confuso el presente, cortinas de humo se levantan y opacan mis días, atestigua en mi contra y con coraje señala un sendero que castiga mis pasos y me aleja del olvido, de este lado del mar duele no olvidar, y duele mucho más intentar hacerlo porque cada intento es batalla perdida, es agonía tendida en las puestas del sol… Y cada noche sin ti es llama de fuego eterno que confunde mis pasos y mis días son muerte ciega que no encuentra lugar, así yo no encuentro reposo… Y la claridad de la mañana atormenta mis días, y tú, ausente, silente, fantasma que ríes, demonio que danzas…

Pero ya no tengo miedo, yo también soy demonio y tormento que busco refugio, que sueño reposo, y me refugio me aleja de ti y mi reposo me obliga a seguir… Son senderes que castigos son fortaleza y santuario…

Aquí, lejos de ti, entre danzas y risas, rodeado de fantasmas y demonios, soy infierno que impaciente espera la llegada de tu alma para extinguirse…

No hay comentarios: