jueves, 30 de septiembre de 2010

SONRÍO PORQUE ESTÁS AQUÍ... (DEDICADO A MIS HIJOS).

Yo sonrío porque estás aquí, un día leerás esto y me recordarás sentado, escribiendo esto, observándote, sonriendo mientras te veo, sonreír. Tal vez recuerdes mis ojos cansados de buscar, pero disfrutando el reposo de tenerte frente a mí, tan cerca que puedo respirar el aire que exhalas con tranquilidad…

Puede que recuerdes estas lagrimas que hoy brotan, no sé que pensarás mañana si hoy giras hacia mí y me ves llorar, pero si algún día me recuerdas llorando teniéndote tan cerca quiero que sepas que lloro porque lamento que mi vida sea tan fugaz, porque junto a ti mi pesa la conciencia del tiempo que siempre será y tal vez yo también pero sometido al tiempo y sus caprichos…

Aun así sonrío, sí, no fue como quise, pero siendo fugaz para qué ofrendarle al tiempo mis lamentos, para qué preguntarle cómo pudo haber sido si tiempo no me responde. Yo aquí voy disfrutando del aire que te rodea, de la magia que hay en tu rostro, de la luz de tu mirada; yo ahora vivo para observarte y grabar tu imagen en mi memoria, en la memoria que trasciende al tiempo, que es parte de sus caprichos, en la memoria que despierta siempre en mí y me habla en lenguajes distintos.

Sonrío porque estás aquí y cuando tú estás a mi lado entiendo que soy fugaz y mi frustración es muda…

No hay comentarios: