jueves, 30 de septiembre de 2010

SOÑÉ CONTIGO...

Soñé contigo… Sueño bonito… Pesadilla al despertar…


Soñé contigo… Tus ojos lindos reflejaban aquella niñez mía que el tiempo ha secuestrado… Yo podía tocar mi reflejo, en mi sueño me libraste con solo mirarme y sonreír… Llegué cansado al lugar de donde partí, al banco en el que muchas veces, sentado, te observé y allí fui observado por ti…


Y sentado pensaba y calculaba los amaneceres que han transcurrido lejos de allí, y pensé en ti sin querer pensarte, te recordé sin buscar en mi memoria… Te recordé y estabas a mi lado. Reconocí tu sonrisa, la de aquellos días, vestida de presente, fue distinto mi presente mientras soñaba…


Sueño bonito…Y mi mirada perdida jugaba frente a nosotros, escondida mi mirada, tu sonrisa que contaba, mi sonrisa te observaba mientras tu mirada me buscaba, y tú estabas a mi lado, tú siendo mi presente donde el mundo era el pasado, tú dominando mi mundo, yo soñando con el tuyo… Y nuestros ojos se encontraron, mi soledad se abrigó con tu aroma, niñez bonita, aire puro de alma inocente, concierto de sonrisas, tu aroma; me embriagué de aquellos días que hace mucho no respiro, cuando libres como el viento desconocíamos el tiempo…


En un abrazo fundimos dos presentes, dos pasados y sin futuros, porque en los días buenos el futuro no importa y todos mis días buenos fueron uno en mi sueño, y todos los buenos momentos brindaron alegres en un instante… Y me vi corriendo en aquella placita, y te vi jugando en aquellas veredas…


Pesadilla al despertar… Lejos de allí despierto, escondido aun, secuestrado por el tiempo…

No hay comentarios: