viernes, 24 de septiembre de 2010

DESIERTO SIN ALMA...

Tu voz es luna silente que atrae mi mirada en las noches vacías y solitarias, es dicha ausente, blanco de mis deseos, rumbo de mis nostalgias… Nostalgias que sin caminos trazados caminan en las noches oscuras observando la luna que coquetea con su mirada mientras desfilan mis recuerdos… Es calma que anhelo, que tranquila y distante yace en un país lejano, así es tu voz…

Tu mirada es paz que no me auxilia, socorro por el que agonizo cansado de esperar… Tu mirada no llega… Es como sol que atrasado o dormido retrasa el amanecer mientras la noche agobiada se rinde y guarda silencio. Noche oscura, escenario en donde juegan mis demonios, miedos, es teatro de sombras que escondidas ríen, cuartel donde se ejercitan mis dudas y trazan estrategias para confundirme, así es la ausencia de tu mirada… Así es la vida sin ti… Así es sin tu voz, sin tu mirada…

Tus caricias, vientos que desde el sur partieron y en los desiertos dispersos se esconden, vientos que no revelan sus caminos… tus caricias son lluvias tardías que aun tardan, que no refrescan las arenas calientes del desierto, que no refrescan mi alma que es desierto…

Ruinas de una ciudad que tú habitaste, espejo hecho pedazos, espejo que una vez guardó tu reflejo, así es la vida sin ti… Y es que sin ti soy desierto, desierto sin alma…

No hay comentarios: