jueves, 30 de septiembre de 2010

EXPRESIÓN DE LA ANGUSTÍA...

Expresión de la angustia, es lo que soy, existencia que palpable intenta dejar de existir… Voz de un lenguaje, marca de un origen, voz que expresa angustia, angustia de la agonía, que se viste de existencia para que viéndome despiertes…


Soy recuerdos para contarte, que van surgiendo del silencio y brotan en territorio de la nada, donde fue nuestro origen, donde está el río que calma nuestra sed… Y tal vez no lo sepas hoy, pero ese miedo que intentas ocultar mientras lo ignoras, que intentas ignoras mientras silencias, ese miedo que escondes detrás de los miedos que fabricas, que sientes que crece en la oscuridad, y que grita en la soledad, que atormenta tu silencio, ese miedo es nuestra sed…Y esa sed eres tú y soy yo…


Angustia de no reconocernos en el mismo lugar, de no poder darle vida a la muerte que existe en el espacio nuestro, espacio que espera el final de la búsqueda, final que alguna vez fue origen y que hoy es angustia… Y yo sé que estás cerca porque agoniza mi búsqueda, porque grita mi sed porque se ahoga el vacío confundiéndose con la oscuridad…


Voy ahogándome yo, que soy angustia que pronto será oscuridad y abrazado a ti pronto veré el comienzo de nuestros días, días trazados con nuestras manos, manos que esconderán toda la angustia…

1 comentario:

Isa dijo...

Que nuestra vida al tocarse con la vida de otro, sea una fusión de una chispa de amor.
Saludos.