sábado, 4 de septiembre de 2010

HACIA UN NUEVO MUNDO...

He intentado encontrar en el olvido una esperanza, una esperanza que me permita olvidar para encontrar mi paz, paz que ahuyente los espejos del pasado que posan frente a mi intentado originar tormentas que me alejan de mi hogar… Y mi hogar eres tú, que hoy ausente te robas mi paz y espantas mi esperanza, tú que presente en mis recuerdos te robas mi sueño y espantas mi olvido…


Hoy camino errante buscando mi hogar, sabiendo que existe porque lo evidencia la paz que no existe, la esperanza que no respira y el olvido que muere en cada intento… Yo pretendo encontrar los rastros que me guíen a ti, mi hogar distante, esperanza que no encuentro, aroma que siento refrescar mi alma, y mientras que ella pasea por los laberintos del olvido sonríe saludando tu aroma, y yo me olvido de mi afán de olvidarte, olvido la esperanza de una esperanza y siento que mi paz es el aroma que respira mi alma…


Y voy viendo las señales, saludo veredas que ya he recorrido, me detengo en lugares ya conocidos, donde antes descansé, y siento el alivio de saber que eres real, que tengo un lugar a donde llegar, que me esperan tus brazos abiertos y tu sonrisa hermosa… Y encuentro mi paz, aun sin llegar encuentro mi paz, paz frágil, que frente a los espejos del pasado se esconde…


Yo quiero llegar a ti, yo quiero el calor de tus brazos, la alegría de tus labios, quiero completar mi alma, y que dancemos juntos frente al amor que ha paseado con nuestras almas… Yo quiero verte posar frente a los espejos del pasado, y que tu mirada perfore en ellos agujeros del futuro, porque solo a tu lado, solo cuando mi futuro camine por las calles a tu lado podré creer en mi futuro…

Y creyendo en mi futuro, caminando a tu lado, respirando del aliento de tu alma, viendo como se hacen pedazos los espejos del pasado y caen frente a ti, entonces construiré un mundo para los dos y las lágrimas que derramamos serán un mar que danza con alegría, con la alegría de tus labios, y nos sentaremos a contemplar su danza, frente a una fogata que se enciende con el calor de tus brazos, mientras la vida sonriendo pasea frente a nosotros jugando con la brisa de la noche… Y allí junto a los dos, la paz, la esperanza y el olvido se unirán para contemplar nuestro nuevo mundo…

2 comentarios:

Isa dijo...

¡Vaya,Gusmar! Contigo no me pierdo en qué mes ando, je,je, gracias por ponerlo. Estos tiempos no han sido sencillos para mí, pero mientras los viva pegado a mi Señor y a mi hermosa familia, a pesar de las situaciones difíciles, puedo decir tal como dices tú: "...la paz, la esperanza y el olvido se unirán para contemplar nuestro nuevo mundo."
Saludos.

GUSMAR SOSA dijo...

Saludos isa, amen.