jueves, 30 de septiembre de 2010

SOLO SON SIMBOLOS...

Solo son símbolos, inútiles a veces, sustitutos de sentimientos que brotan de la nada y siendo nada, sin pretender ser, quieren alcanzarte… Te buscan, a pesar del cansancio, cuna de sus nacimientos, sin importar la ausencia, intentan porque en la nada han escuchado el eco de tu voz, te escucharon cantar, lo sé porque a veces brotan con ritmo, al son de una melodía que solo puede ser tuya…

A veces, en silencio, hablan los símbolos, rodeando mi silencio, burlando mi soledad, hablando de ti, hablando de mí, de aquellos días que mi memoria esconde, o de los que me escondo por ser cobarde… Y arde la soledad, llora y el silencio siente dolor… Hay un abismo, lo he visto, un abismo que nos estorba, abismo frágil tal vez, pero se funde entre la luz para mantenerse a salvo, contra él apuntan mis sentimientos y quiero ser valiente para entender que más que un abismo es un puente…

Solo son figuras, dibujos torpes que pretenden traducir un mundo solitario y vacio que aun te espera para que le des color y sentido, para que cantes las canciones que a veces creo escuchar dormido… Yo quiero dormir contigo y que la noche no sea oscura, que las palabras duerman seguras…

En silencio y en soledad, por medio de símbolos imploro por el fin de las palabras y el inicio de aquellos días en los que el lenguaje lo hablaban las miradas…

No hay comentarios: