jueves, 30 de septiembre de 2010

AUSENTE SIN TI...

Soy vida en tormentos, soy lejos de ti, soy extremo en la distancia, punto suspendido dentro o fuera del juego de la existencia, existo, lo sé…

Soy sueños dormidos, que a veces despiertan y otras veces se sientan al borde de un abismo, con miedo a sumergirme, con miedo a observarme allí, dentro del olvido que olvida, fuera del recuerdo que a veces recuerdo sin saber por qué…

Soy memoria de nacimientos y muertes, que nada tienen que ver con principios, que no son orígenes, y nada tienen que ver con finales, que no son encuentros…

Soy conciencia que hoy despierta, insomne, soy insomnio del tiempo, pesadilla del espacio.

Soy ausente sin ti, prueba misma de mi existencia, existo, lo sabes… Yo soy el extremo de tu distancia, soy extremo que hoy te mantiene lejos, soy tu intento de ser encontrada mientras yo intento encontrarte…

Soy el vacío que observas cuando me siento observado, soy tu juego y los dos perdidos en este laberinto negamos el final, volvemos a empezar y vamos reconociendo los pasos andados, vamos sintiendo los encuentros vividos…

Sigo siendo vida en tormento, sigo escribiendo como un lamento, buscando el final de mis letras, añorando el descanso entre tus brazos, atormentado por estar despierto y conocer mi origen y mi origen eres tú… Yo ausente sin ti…

No hay comentarios: