viernes, 21 de agosto de 2009

TORTURA DE AGOSTO...

Estos días de agosto pasan lentos. Muy lentos, y son una tortura contra la desesperanza. Tu sonrisa gotea sobre mi alma y esparce su luz en mi oscuridad. Así desnuda mis temores que tiemblan de frío por el calor que me das.

Frustras mi dolor con esa mirada, esa, que altiva y tímida enmudece mi voz. Magia hay en tu mirada que aparece y se esconde, magia que asesina mis lamentos. Y sonríes mientras me miras, doble dosis tortura, doble dosis que destruye mi armadura.

Apuntas contra mis culpas y sin remordimiento disparas con tu dulzura. Contra mi amargura te ensañas y en un descuido me sorprendes con tus palabras.

Pasan lentos estos días de agosto y en cada minuto apareces tú, sin treguas te vuelcas sobre mi ira que dócil se rinde ante ti.

Haces doler mi corazón con tu alegría, generas el caos a mi confusión y en medio de la tormenta me quebrantas con tu ilusión. Así mis dudas se convierten a ti, creyendo en ti, confiando en ti; es que tu ilusión las vuelve absurdas.

Tú eres fuego que abraza, sin duda alguna, tortura contra la desesperanza.

1 comentario:

Isa dijo...

Me encanta cómo escribes estimado amigo. Y vaya que Agosto es inspirador para ti. Para mí es un calor que abraza, pero no como a ti, je,je.
Saludos estimado hermanito venezolano.Pásala bien en el Señor.