jueves, 27 de agosto de 2009

LAMENTO DE AGOSTO...

Y yo presumo de fuerte frente a tu ausencia jactándome de sobrevivir sin ti mientras me desvelo formulando preguntas que me unen a ti. Lucho con todo, sin ánimo, contra las dudas que se esparcen y se reproducen queriendo conquistar mi alma y establecerse en un espacio que te pertenece.

Y yo que presumo de no dependiente mientras mi independencia descansa en ti. Flaqueo, me debilito, duermo, y al despertar me mantengo alerta por si dejas escapar un poco del perfume de tus labios, por si me dejas atrapar el sonido de tu risa. Me esfuerzo para no depender mientras en ti busco mis fuerzas.

Y yo que presumo de indiferente ante tu recuerdo mientras añoro el reposo que me diste una vez cuando con tus manos jugaba, cuando contigo bailaba. Reposo que fue mi origen, porque antes de ti fui otro, porque después de ti nació mi historia. Indiferente vuelvo a ti mi rostro sin encontrarte y mis ojos se pierden entre añoranzas.

Y yo que presumo de hábil, y mientras más trampas armo para protegerme más me enredo y me pierdo entre los susurros que le dan vida a los recuerdos que dejaste. Y ellos restringen mis presunciones, coartan, esparcen, desintegran. Y solo me queda n lamento que a veces llora y a veces ríe, lamento que a veces canta y otras grita, lamento que esconde señales, verdades, cifras, lamento que dice lo que yo soy, y lo que soy es nada sin ti intentando presumir.

No hay comentarios: