miércoles, 26 de agosto de 2009

PELIGRO DE AGOSTO...

Si te acercas un segundo no te dejaré ir, confío en mis manos aunque estén cansadas. He planeado en un segundo respirar tu aliento para darles vidas. Con mis manos jugaré con tu cabello mientras tú me dibujas una sonrisa en tu rostro.

Mis dedos caminarán por tus mejillas, tocarán tu sonrisa para recordarla mientras escribo mis historias en las noches que vendrán después de ti, junto a ti. En un segundo mis manos te hablarán al oído mil palabras que he guardado para ti, secretos callados antes de ti, que te pertenecen. Te hablarán en un lenguaje que es tuyo y es mío, un lenguaje que nunca nadie habló.

Si te acercas un segundo no querrás irte jamás. Confío en mis manos aunque hoy sientan la amargura del pasado. He planeado robar de la dulzura de tus labios en un segundo. Jugaré con tus manos entre las mías, mientras tú me muestras a través de tus ojos los silencios de tu alma, mientras aprendo a vivir.

Mis dedos correrán por tu espalda, dibujando la esperanza sobre ella, y medirán tu cintura para recordarla en las madrugadas que vendrán después de ti, junto a ti. Y te dibujaré un mundo antiguo donde viví alguna vez, donde fuiste un sueño, y sujetaré tu cintura para llevarte a ese mundo solo un segundo, no querrás volver. Verás dónde nace el sol, y jugó una vez el mar y la luna y verás el sendero de la brisa antes de desaparecer.

Si te acercas un segundo tienes que estar alerta porque en el descuido de un segundo podrías sufrir el peligro de mis manos.

No hay comentarios: