martes, 18 de agosto de 2009

SI PUDIERA SERIA MI CANCIÓN DE AGOSTO...

A veces me siento tan inútil frente al recuerdo que intento conservar de ti. Es desesperante saber que podrías desvanecerte en mi memoria y convertirte en un espacio vacio que pudiera decirme que hubo un día en el que fuiste real y otro en el que fuiste recuerdo y ya no eres más que eso: un espacio vacío sin imágenes ni sonidos.

Angustiado intento pintarte sobre un lienzo, pero es inútil, no soy tan hábil y eso es frustrante. Entonces arde en mi alma el deseo de intentar componer una canción, una en la que el sonido de una guitarra haga eco de tus ojos, un sonido suave y melodioso, que refleje la nostalgia de tu mirada, mientras las notas vayan brillando en la oscuridad y así transportándome a un mundo dulce y tierno. Porque eso produce tu mirada, tus ojos negros.

Que el sonido de la guitarra me arrope como la noche que hay en tus ojos y me permita sentir la calma que un día proyectaste en mi con tu mirada, y me hiciste sentir todo lo bueno que hay en ti.

Quiero componer una canción en la que el sonido de un piano me permita sentir la suavidad de tus manos cayendo sobre mi alma, y así con mi alma tocar las yemas de tus dedos. El sonido del piano sería como tus caricias que limpian mi incredulidad, que me hacen cerrar mis ojos para sentirte, tus caricias, notas suaves que se esparcen en mi, que hacen ancho mi espíritu, que despiertan mi sed por la eternidad., porque junto a ti el tiempo sería insuficiente.

Se escucharía el sonido leve de un saxofón, discreto, sutil, como tu voz haciendo eco en mi corazón, llenándome de esperanzas, transformando mi ser, alegrando mi existencia.

Y la canción hablaría de ti, de tu alegría, de tu ilusión, de un mundo mejor donde todo es posible, donde estemos juntos, donde el recuerdo es presente constante, hablaría de un mejor mañana, de metas alcanzadas y vidas compartidas.

Si pudiera componer una canción para no perderte, pero no tengo la habilidad, y no quiero perder tu recuerdo que es lo único que me queda de ti.

1 comentario:

amor que soy dijo...

la canción o el poema, el que todo lo quiebre, el que todo libere