miércoles, 12 de agosto de 2009

SED DE TI...

No es ira lo que llevo dentro y tú lo sabes. Yo podría callar y conformarme con que lo sabes, pero estoy cansado de guardar silencio y tengo la esperanza de que al escucharme te animes a romper el silencio. Es que necesito escucharte hoy.

Hazme recordar esta noche, porque yo no puedo olvidar más, el espacio de mi olvido está lleno y ahoga. Las dudas forman un ejercito que ya ataca y viene con todo, no quiero esconderme, no me importa perder otra de mil batallas ya perdidas.

He aprendido a no temerle a las heridas, tampoco le temo a tu silencio. Y sé que me entiendes, yo podría conformarme con entender que me entiendes, pero estoy cansado de solo entender y tengo la esperanza de que al ver mi confusión te animes a explicarme. Es que necesito escucharte hoy.

No es dolor lo que llevo dentro, aunque duele esto que llevo, podría callar y no admitir que duele pero estoy cansado de hacerme el fuerte y tengo la esperanza de que al verme débil decidas tocarme. Es que necesito que me toques hoy.

Hazme sentir que sigo vivo y vale la pena vivir. Es que el tiempo perdido se acaba y no tengo más nada que perder. Y mis perdidas se reúnen y planean venir a burlarse, no me importa una burla más, aprendí a reír con ellas, tampoco le temo a tu ausencia, lo que sucede es que quiero sentirte.

Ven y acompáñame en esta batalla contra las dudas, ven que yo sospecho que es la última. Ven y riámonos juntos de estas burlas. Ayúdame a construir los recuerdos. Sé que si vienes, si me hablas, si me tocas, esto que llevo dentro se calmará. Ven que no es ira ni dolor. Y sé que lo sabes, y podría conformarme con saber que lo sabes, pero hoy te lo diré para ver si te animas a venir; ven que tengo sed de ti.

7 comentarios:

Marcelo Gentile dijo...

espero que llegue la que tanto pides y esperas...
muy bueno..
un abrazo amigo.

Patricia Alvarez dijo...

Me uno a ese clamor...

Ruth Carlino dijo...

Precioso desahogo cuando uno lo plasma en papel y lo trasnmite con la valentía del no tener miedo a parecer débil.

Me gusta.

Besos.

GUSMAR SOSA dijo...

Gracias Zafiro, saludos hermano.

GUSMAR SOSA dijo...

Pato, eso mismo es, un clamor, o una oraciòn.

GUSMAR SOSA dijo...

Hola ruth, si a veces el miedo te ha fregado tanto que solo le tienes miedo a no ser valiente.

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

pidan y se les dará...
un abrazo.