jueves, 13 de agosto de 2009

LUNA DE AGOSTO.

Veo la luna, hoy se detuvo frente a mí… La veo y lloro porque en ella se reflejan millones de historias que quisiera contar.

Luce plateada, como la sonrisa que espero ver un día en tu rostro mientras me dices que siempre estuviste aquí, que me esperabas cada noche, que también veías la luna.

Luce llena como mis manos, llenas de caricias que son tuyas, que esperan encontrarte y vaciarse en ti.

Y yo frente a ella luzco cansado y triste, porque ha sido largo el camino, porque he sido derrotado en mil batallas, porque no estás aquí a mi lado.

Aun así sonrío, porque frente a la luna el cansancio va desvaneciéndose, porque la tristeza danza al ritmo de una canción de esperanza que es tuya y es mía.

Sé que un día te veré, y juntos, bajo un cielo despejado, frente a la luna llena y plateada cantaremos nuestra canción, y desde ese momento, juntos, escribiremos un millón de historias.

4 comentarios:

THE QUEEN TAIS dijo...

PREFIERO ESTE.... ME GUSTA MAS QUE EL VIENTO... MI AMIGA LUNA Y CONFIDENTE... ELLA CONOCE MAS MI CORAZÓN... ALGUNA VEZ TE DIJE EL SIGNIFICADO DE MI NOMBRE REAL (Q OVIAMENTE NO VOY A ESCRIBIR, PERO QUE "UNICO" JEJEJEJE.....POR ESO UTILIZO PSEUDONIMO)..........SIGNIFICA.........DIOSA DE LA LUNA.........SI TIENES UN AMIGO Q HABLE HEBREO PREGUNTALE Y VERÁS........... GRACIAS POR ESTE POST..............THE QUEEN

Dionisia De La Rosa dijo...

Bello ... Bello ... Yo amo la luna, por ser la mejor amiga de muchos de nosotros, a la cual se le cuantan los mas grandes secretos y es testigo de los mas grandes amores... y ella solo observa en silencio...

Feliz Dia...!!!

GUSMAR SOSA dijo...

Hola Queen, yo prefiero la union del viento y la luna junto con la presencia del fantasma.Agosto tiene mucho.

GUSMAR SOSA dijo...

Cierto Dionisia, observa en silencio y se deja observar en nuestro silencio.