sábado, 5 de diciembre de 2009

TU EN MÍ Y YO EN TÍ (Sueño Numero Tres)

Camino solitario, cansado y en silencio sin miedo al futuro pues lo he entendido: el futuro depende de mí, el futuro es mi presente y no me escondo del presente.

No es la soledad mi enemiga, es grata compañía con quien te espero. Soledad me habla de ti, como si te conociera mejor que yo, de la dulzura que hay en tus labios, de las caricias de tus manos, de la magia de tus mil sonrisas.

No me estorba el cansancio, me mantiene en movimiento, me hace inconforme mientras es presente el no te tengo.

No me asusta el silencio, me enseña algunos secretos del tiempo, intento aprender a vivir un día en dos siglos. Silencio me dice que espacio es igual a tiempo, y trato de soltarme de mis tontas pretensiones de medir el tiempo, también el espacio. Silencio me señala un trayecto, uno que no vi antes, natural, congruente con quien tú eres, conforme a quien seremos.

Existe un tú en mí y un yo en ti, existe, tú estás en mis letras, eres un carácter fundido en cada una de ellas que da sentido a cada palabra y sospecho que en tus pensamientos soy un vacío que se hace sentir. Y mientras duermo sueño que me observas, lo haces calmada, sonriendo, tu mirada profunda lo ve todo en mí, y te encuentras a ti aquí adentro, miras tu imagen curiosa, interpretas como te siento, luego te sientas junto a mi soledad, alientas mi cansancio, escuchas mi silencio, dibujas en mis ojos otro presente y al despertar sigo caminando, solitario, cansado y en silencio, seguro de que tu presencia está en mí y yo en ti.

2 comentarios:

Soledad Arrieta dijo...

Me encantó este también Gusmar, pero... Y el 2???
Muchos cariños!

GUSMAR SOSA dijo...

hola, está debajo de este, no se aprecia?